Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

VUELVE LA LIGA SUDAMERICANA

#Futsal La Liga Sudamericana tendra sede en Asuncion a partir del 31 de agosto.

20/07/2022 |

La Zona Sur de la Liga Sudamericana se disputará en Asunción del 31 de agosto al 4 de septiembre con las selecciones Mayor y Sub 20.

La pandemia frenó las ediciones de la Liga Sudamericana. La última que se disputó fue la del 2019 en Buenos Aires. Esta semana, Conmebol confirmó que en este 2022 se retomarán los torneos. Del 31 de agosto al 4 de septiembre se disputará la Zona Sur de la Liga Sudamericana con la categoría Mayor y Sub 20. En la Zona Sur participará el local Paraguay, Argentina, Uruguay, Bolivia y Chile.

En tanto, todavía no hay fecha para la final de la Liga Sudamericana 2019, postergada por la pandemia y que deben jugar Brasil y Colombia. Mientras que la Zona Norte de la edición 2022 tampoco tiene ni fecha ni sede.

Te puede interesar

#Popper El sábado 19 de Abril, será el ultimo día para disfrutar del 50% de descuento.

16/04/2025

#Padel Comenzó la temporada oficial 2025 para el Padel.

16/04/2025

#Futsal Finalizo la segunda fecha del Futsal AFA en Río Grande.

15/04/2025

#Karting Finalizo la tercera fecha del calendario para el provincial de Karting.

15/04/2025