#Tenis El tenista fueguino se prepara para el comienzo de una nueva temporada.
El crack fueguino Valentin Garay se encuentra trabajando en la puesta a punto en Lima (Perú), de cara a lo que será una nueva temporada junto a su entrenador Jorge Etchart.
“Estamos haciendo tenis y gimnasio en doble turno para llegar de la mejor manera”, enfatizó el joven.
Inolvidable fue el cierre de año para el tenista ushuaiense que viajó a los Estados Unidos y ganó todos los torneos preparatorios ante de afrontar el Junior Orange Bowl donde fue semifinalista.
Siendo referencia de la categoría a nivel nacional y los mejores junto a Mateo Carballo en dobles, el desafío para el 2022 será más grande que nunca al cambiar de categoría pasando a la Sub 16.
Por eso, junto a su entrenador Jorge Etchart, hicieron valer una propuesta desde Perú para realizar la pretemporada en tierras incaicas.
“Estamos haciendo tenis por la mañana y gimnasio por la tarde, con mucho peloteo, para ponernos a punto e ir mejorando distintas facetas de juego que van a ser importantes para este año y que quizás no salieron de la forma que queríamos en 2021”, comenzó diciendo Valu.
Y agregó: “Los entrenamientos son de mucha calidad, rodeado de buena gente y que nutre tanto en lo mental como físico. Volvemos el 15 de enero hacia la Argentina para continuar la preparación y definir los torneos que vamos a afrontar, seguramente Pro Tour o Profesionales, para ir tomando ritmo”.