#Futbol Jorge Newbery y Huracán empataron 1 a 1 en un partido picante y con polémicas.
(Por Pasta de Campeón)
El clásico terminó igualado 1 a 1 por la cuarta fecha del Torneo Regional Amateur. Brian Vega y Mauro Villegas, sobre el final, anotaron los goles en el estadio municipal.
El estadio municipal de Comodoro Rivadavia vivió otro clásico lleno de emociones. La primera incidencia de la tarde fue la lesión del emblema de Jorge Newbery: Pablo Barrientos. A los 15 minutos del primer tiempo, “Pitu” dejó la cancha por una lesión en su tobillo derecho luego de disputar una pelota dividida y recibir un golpe de José Chacón.
Huracán no bajó el ritmo, fue superior a su rival en el primer tiempo y así lo demostró a los 24’ tras una conexión entre Sebastián Tureo y Brian Vega. El ex delantero de Petroquímica y CAI recibió el pase dentro del área y definió al ras del suelo, dejándolo sin chances al arquero Kevin Flores.
A los 11 minutos del segundo tiempo, el “Aeronauta” tuvo la posibilidad de empatar el duelo desde el punto del penal. Sin embargo, el palo le impidió el festejo a Jorge “Coky” Aynol. Luego de la oportunidad pérdida, el “Lobo” continuó intentando. Hasta que, en la última jugada del partido, llegó el empate de la cabeza de Mauro Villegas.
De esta manera, la Comisión de Actividades Infantiles sigue siendo el líder de la Zona 2 con 4 puntos, mientras que Jorge Newbery suma 3 y Huracán 2 unidades.
SINTESIS:
Jorge Newbery: Kevin Flores; Cristian Nieto, Facundo Vega, Gastón Barrientos, Bruno Elorrieta; Gastón Aguilar, Marcos Ruiz, Pablo Barrientos; Jorge Aynol, Oscar Marchant y Mauro Villegas.
Huracán: Federico Giacone; José Chacón, Adrián González, Ezequiel Llesona, Agustín Bellone; Jorge Barrera, Oscar Chiquichano, Sebastián Tureo, Brian Garino; Nelson Martínez Llanos y Brian Vega.
Goles: Brian Vega 24 PT (H); Mauro Villegas 47 ST (JN).
Árbitro: Danilo Viola (Viedma).
Asistentes: Agustín Muriño y Agustín Linares (Viedma).
Cancha: Estadio Municipal de Comodoro Rivadavia.
Foto: Carlos Álvarez (Pasta de Campeón)