#Dakar El mendocino sufrio un golpe en la espalda y abandono a poco de iniciar la cuarta etapa.
(Por Camepones)
El mendocino no pudo aguantar el dolor en la espalda tras un fuerte impacto ayer y a poco de iniciar la cuarta etapa debió desertar de la misma.
Los reveses siguen complicando a los argentinos en el arranque del Dakar y esta vez quien quedó fuera de competencia es uno de los que iba por el triunfo, Orlando Terranova. El mendocino padeció las inclemencias del terreno árabe ayer y hoy su espalda se lo hizo notar.
A poco del comienzo de la etapa 4 empezó a sentir dolores en la espalda que no le permitían manejar con comodidad, al punto de obligarlo a abandonar la misma. Esto se produjo tras el duro impacto de su Hunter en una caída sufrida ayer, que en el momento no le generó inconvenientes pero sí apareció hoy.
Tras bajarse de su unidad explicó: ‘Ayer en el km340 he pegado muy fuerte en un salto y sentí el golpe de mi lado pero no me dolía nada. Hoy al km15 empecé a sentir un dolor de espalda muy fuerte y no podía manejar’.
‘Tengo una lesión de cuando andaba en moto hace unos años pero nunca esto de un golpe seco. Es un dolor normal permanentemente pero cuando voy en el auto es incómodo y doloroso, casi paro a vomitar’, reconoció sobre las molestias que siente a la hora de conducir y el momento en el que los dolores regresan.
En el cierre manifestó que ‘nosotros veníamos haciendo una buena carrera y hoy quería salir a acelerar, pero cuando uno no puede andar no puede andar, es una lástima porque estaba empezando esto’.