#Tenis Serena, a tres victorias de lograr su 24 corona de 'Grand Slam' en el US Open.
(Por Marca)
Serena Williams tiene otro lenguaje corporal desde que salvó el escollo de su compatriota Sloane Stephens en la tercera ronda del US Open. La estadounidense, tercera favorita del cuadro, se clasificó para los cuartos del torneo tras apear este lunes a Maria Sakkari por 6-3, 6-7(6) y 6-3, en 2 horas y 28 minutos.
Serena se tomó la revancha de la derrota con la misma rival hace dos semanas en los octavos del premier de Cincinnati. La estadounidense, que el próximo 26 de septiembre cumplirá 39 años, está a tres victorias de conseguir el objetivo de igualar las 24 coronas de 'Grand Slam' de la australiana Margaret Court.
A igualar a Margaret Court
Para encontrar su último triunfo en un gran escenario hay que remontarse al Open de Australia de 2017, justo antes de anunciar su embarazo. La leyenda de la raqueta espera en la antepenúltima ronda a la ganadora del partido entre Tsvetana Pironkova y Alize Cornet.
No le puso las cosas fáciles Sakkari. La griega firmó las tablas en el marcador en la muerte súbita del segundo set y se adelantó por 2-0 en el desempate. Lo que pasa es que el carácter ganador de su rival bastó para lograr la remontada.