#Automovilismo La competencia que iba a ir de Moscú a Kazan, del 2 al 11 de julio, fue suspendida.
(Por Campeones)
La competencia que iba a ir de Moscú a Kazan, del 2 al 11 de julio, fue suspendida por recomendación del Ministerio de Deportes ruso y la Federación del Automóvil. "Hemos hecho un trabajo notable, pero esta decisión debe ser aceptada y entendida", comentó Chagin, director de la prueba.
La décima edición del Rally de la Seda, escenario del Campeonato Mundial de Rally Cross Country de la FIM como de la Copa Mundial de la FIA para Rally Cross Country, fue suspendida como consecuencia de la pandemia de coronavirus.
La competencia, que se tendría que haberse llevado a cabo entre el 2 y 11 de julio entre Moscú y Kazan, en ocho etapas, se canceló por recomendaciones del Ministerio de Deportes, la Federación del automóvil y el viceprimer Ministro Tchernychenko.
La decisión se debe al cierre de fronteras y problemas con los vuelos que aún permanecen en el mundo por la pandemia.
"Hemos hecho un trabajo notable, pero esta decisión debe ser aceptada y entendida. Tenemos un enfoque responsable y hoy la salud es la prioridad absoluta. La situación mundial sigue siendo muy delicada y tenemos que lidiar con medidas de cuarentena en la mayor parte de Rusia. Con esas incertidumbres, no podemos terminar el trabajo de preparación y luego organizar el evento. La próxima semana aprovecharemos este descanso forzado para comenzar la organización de la próxima edición", expresó Vladimir Chagin, director de la organización.