#Automovilismo Se realizo la primera fecha del Campeonato Super Especial, organizado por ACRG.
El Automovil Club Rio Grande sacó adelante la primera fecha del Campeonato Super Especial en el trazado del norte de la isla con 16 máquinas y un Santino Rossi (E) que ganó la general aplicando toda su velocidad.
La proximidad del arranque del Campeonato de APITUR complicó el parque en el inicio del Super Especial del ACRG, aunque muchos también aprovecharon la oportunidad para sacarle el polvo a los pedales y acelerar con ganas.
En lo que tiene que ver a los resultados, el gran destacado fue el joven Santino Rossi acompañado de Paco Queralt, venciendo en la general sobre el “Sapito” Herrera con 33 segundos de ventaja y doblegando a Sebastián Blanco en la disputa por la victoria de la E.
Con 3’ 31” 26 en la última pasada estableció el mejor registro del fin de semana y sigue sumando experiencia de cara a sus participaciones en el viejo continente.
Leonardo Felder no tuvo mayores problemas en marcar diferencias sobre Lucía Argañaraz en la divisional menor mientras que en la B el “Pato” Paillan se quedó con el #1 por delante de Flores.
No hubo C1, pero si hubo C, donde se unió Rossi con el Gol G1. Si bien el pibe metió el mejor tiempo en la primera pasada, luego se le cayó el auto y debió abandonar. La disputa quedó entre Medina y Sosa, con una brecha que se fue ampliando a favor de Miguel Medina para adjudicarse la victoria.
Como anticipamos, el experimentado Rodrigo Herrera voló a lo largo de las pasadas y no tuvo mayores problemas para ganar en la D, aunque sobresale el buen trabajo de Nicolás Guillén.