#Futsal La Liga Ushuaiense opto por retomar los duelos reprogramados para emprolijar el torneo.
(Por Lien Tapia).
Con disponibilidad horaria y de espacio reducidas debido a la veda electoral, la Liga Ushuaiense de Fútbol optó este fin de semana por un nuevo compilado de duelos reprogramados para emprolijar el torneo, en el que Mercantil y AATEDYC se llevan todos los flashes.
Dos para las chicas
Desde las 10 de la mañana del día sábado las futsaleras tendrán cita para empezar a ponerse al día. En primer turno un duelo por la Primera B que mide al novicio AMPS y a las candidatas al título CAMPOLTER.
A continuación y en el horario de las 11:30 pero por la Primera A será turno de Escuela de Futsal MB y AATEDYC. Un choque de dos que llegan en caída y con tan solo tres unidades pero que sin dudas cambiará el semblante de quienes resulten ganadoras para la recta final.
Los chicos también
Durante la misma jornada sabatina y siempre en la casa del Club Camioneros será el turno de tres duelos por la Primera B del masculino
El primer choque medirá fuerzas de dos de los últimos de la fila. AMPS y Boca Ushuaia tratarán de sumar de a tres para empezar a despertar.
La segunda velada de los caballeros en cambio, nos propone el encuentro entre Escuela MB y Lasserre. Acá lo que está en juego son ni más ni menos que tres puntos dorados pensando no solo en este torneo sino, claro, en la tabla anual camino al sueño de volver a primera.
Por último para esta categoria saltarán a la pista azul el rocoso Güemes y CAEF. Estos últimos para seguir afianzando una idea y engrosando un puntaje que los tiene como animadores de la general.
Allá por las 17:30 horas tendremos el más atractivo pleito del fin de semana salonero, un jugoso plato que presenta como ingredientes principales a dos elencos de la Primera A intensos, dinámicos y de poderosas transiciones. Por supuesto, hablamos de Mercantil y AATEDYC. Este duelo, que viene pendiente de la ya lejana primera fecha, empareja a dos elencos que necesitan del triunfo urgente para prenderse a larga lista de escoltas en la tabla.
Así entonces, y a falta de cuatro fechas oficiales más los playoffs posteriores, veremos qué sucede con este Apertura parejo y atractivo pero de lento transitar. La caprichosa no quiere más esperas, quiere brillar, quiere ritmo, quiere show.