Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

PODOROSKA QUEDÓ ELIMINADA DE BELGRADO

#Tenis Nadia Podoroska quedó eliminada del abierto de Belgrado al perder en cuartos de final con Ana Konjuh por 6-4 y 6-3.

21/05/2021 |

(Por Telam) 

La tenista rosarina perdió con la croata Ana Konjuh por 6-4 y 6-3. El 30 de mayo comenzará su preparación para Roland Garros, donde el año pasado alcanzó las semifinales.
 
La tenista argentina Nadia Podoroska quedó eliminada del abierto de Belgrado al perder este viernes en cuartos de final con Ana Konjuh por 6-4 y 6-3.
 
Podoroska, nacida en Rosario y ubicada en el puesto 42 del ranking mundial de la WTA, cometió numerosos errores no forzados y falló demasiado con su servicio (le quebraron el saque en cinco ocasiones) para caer luego de una hora y 35 minutos ante la croata que ocupa el puesto 188.
 
Konjuh jugará una de las semifinales del certamen balcánico dotado con premios por 236.000 euros ante la ganadora del partido que entrte la bielorrusa Aliaksandra Sasnovich (103) y la colombiana Maria Camila Osorio Serrano (115).
 
Podoroska, por su parte, comenzará su preparación para Roland Garros, el segundo torneo de Grand Slam del año que comenzará el 30 de mayo en París y donde deberá defender las semifinales que alcanzó el año pasado en la mejor actuación de su carrera.

Te puede interesar

#Futbol El millonario visita al Lobo, con el objetivo de volver a ganar y clasificarse a los playoffs.

17/04/2025

#Ciclismo Miguel Snaider, Lucas Carrera y Gerardo Sandri darán el presente en el Open Shimano Enduro y Open Shimano DHI.

17/04/2025

#Futsal Magallanes quiere ser el representante de la provincia en el Nacional de Campeones de Comodoro Rivadavia 2025.

17/04/2025

#Popper El sábado 19 de Abril, será el ultimo día para disfrutar del 50% de descuento.

16/04/2025