#Futbol El Lobo le empató a Huracán en un clásico caliente y clasificó a la siguiente fase del Regional.
(Pasta de Campeón)
El clásico de la ciudad terminó igualado 1 a 1 después de que el local comenzara ganando con un gol de Pablo Zalazar en el primer tiempo. Después de estar casi todo el encuentro abajo en el marcador, Gastón Barrientos puso la igualdad sobre el final para que los suyos se metan en la próxima instancia.
El clásico de la ciudad terminó siendo empate en el César Muñoz: cuando parecía que Huracán se llevaba un enorme triunfo, apareció el “Lobo” para establecer la igualdad y meterse en la próxima instancia del Regional.
El encuentro tuvo un gol tempranero: Pablo Salazar aprovechó un error en el fondo de Newbery para estampar el 1 a 0 parcial y que la parcialidad del barrio Industrial festeje lo que, hasta ese momento, era un resultado vital pensando en la sexta y última fecha de la zona 4 de la Patagonia.
Pero a los 36 minutos del segundo tiempo, los de Hugo Barrientos salieron a buscarlo y lo lograron: Gastón Barrientos metió un derechazo inatajable y decretó la igualdad y el resultado final en el César Muñoz.
Por qué Newbery se aseguró la clasificación
El “Lobo” se aseguró el segundo puesto del grupo al empatar este domingo con Huracán por 1 a 1. En la tabla de posiciones, el “Aeronauta” quedó con 10 unidades y Huracán con 7. En el caso de que el “Globo” le gane a la CAI en la próxima fecha y los del 9 de julio pierdan, se definirá por partidos entre sí.
De esta forma, Newbery es el que tiene ventaja porque ganó el primer clásico por 2 a 1 e igualó el de este domingo 3 de diciembre.