#Motociclismo Honda Racing comunicó que Stefan Bradl será el reemplazante del campeón en el GP de República Checa.
(Por Campeones)
Luego de conocerse que Marc Márquez se sometió este lunes a una nueva operación en su brazo derecho, Honda Racing comunicó, este martes, que Stefan Bradl será el reemplazante del campeón en el Gran Premio de República Checa, tercera cita del MotoGP.
El alemán, piloto de pruebas de la marca japonesa y quien ya había corrido cuatro competencias en el 2019 cuando debió sustituir a Jorge Lorenzo, será el encargado de conducir la RC213V en el trazado de Brno.
“Antes que nada quiero desearle a Marc una pronta recuperación; lo que hizo en Jerez fue increíble y demostró que tiene el verdadero espíritu de un campeón. Tengo muchas ganas de volver a subirme a la Honda RC213V; debido a la pandemia mundial no hemos podido entrenar como lo haríamos normalmente, así que me llevará un tiempo adaptarme a la moto y nuevamente a la categoría”, expresó el teutón.
Y agregó: “No obstante, he entrenado con la Superbike varias veces y tengo claro que mi estado físico es bueno. Es un desafío que espero con ganas, competir con el equipo Repsol Honda siempre es un gran honor y me complace ayudar a Honda. Veamos cómo va el fin de semana”.