Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

LUZ Y FUERZA, GRAN CANDIDATO PARA 2025

#Futsal Luz y Fuerza se prepara con toda para encarar la temporada 2025 dentro de la 40x20.

06/02/2025 |

 

 

(Por Leo Contreras)

Luego del cimbronazo que fue el cambio del Fútbol de Salón al Futsal en 2024, el conjunto de Luz y Fuerza empezó el año pensando en revalidar el título conseguido con nuevas y rutilantes caras en su plantel.

Los dirigidos por Leo Villafañe lograron el Torneo Clausura en su debut en AFA, y luego cayeron en la final ante Camioneros. El cambio de federación pareció no ser un problema para los “eléctricos”, que en poco tiempo se adaptaron a las nuevas reglas terminando como campeones en la segunda parte del año.

Con ese incentivo, el club dio inicio al 2025 pensando en llevarse todo lo que juegue. Para eso mantuvo los nombres más importantes e históricos de su plantel, pero además sumo dos refuerzos de jerarquía para el futsal local.

Franco “Paco” Andrade, de último paso por Camioneros se suma a Luz y Fuerza pensando en dar poderío ofensivo y gol al equipo de Villafañe. Por otro parte, luego de gestiones dirigenciales, cerraron sin duda el gran fichaje del mercado de pases porque se hicieron de los servicios de Franco “Caco” Torres, quien viene de ser campeón en Buenos Aires con el Club 17 de Agosto.

Torres jugó la Liga Nacional de Futsal en 2024 para Camioneros y luego de una gran actuación fue captado por el club porteño donde tuvo su último paso. Sin embargo, luego de obtener el título, decidió volver a la ciudad para jugar y terminó cerrando su arribo al eléctrico.

Sin dudas para este año el conjunto de Villafañe es uno de los grandes candidatos a quedarse con todo, buscando ser protagonista a nivel local y provincial.

Te puede interesar

#Futsal Los equipos de la provincia tendrán hoy una chance más para poder llegar a semifinales.

11/03/2025

#Patin Se realizo el lanzamiento de la clínica de perfeccionamiento de Patín Artístico.

11/03/2025

#MunicipalesEste miércoles 12 de marzo se reiniciarán las actividades en el natatorio del polo deportivo de Andorra.

10/03/2025

#Futsal San Isidro y Camioneros se quedaron con la sexta edición de la Copa Fin del Mundo, organizada por MZL Deportes.

10/03/2025