#Automovilismo El piloto fueguino regreso a la Clase 2 del Turismo Pista.
El oriundo de Tierra del Fuego se suma al Atlas Racing para manejar el Volkswagen Up del recordado Agustín Herrera.
La Clase Dos del Turismo Pista verá en el inicio de la temporada 2024 el regreso de unos de los pilotos históricos de la categoría. Lucas Garro confirmó su retorno a la divisional a partir de la primera fecha del calendario, la cual se llevará a cabo el próximo 4 de febrero en el autódromo de Concepción del Uruguay.
Tras reaparecer como invitado de Nicolás Repollo en la carrera de los 300 Pilotos en La Plata, Garro fue convocado por el Atlas Racing para sumarse a las filas del equipo dentro de la clase intermedia. El fueguino se subirá al Volkswagen Up que supo utilizar el recordado Agustín Herrera durante 2023 y contará con la motorización de Jorge Caruso.
“Es una alegría enorme poder confirmar mi vuelta al Turismo Pista, una categoría a la cual le tengo mucho aprecio. Estamos trabajando en el presupuesto para asegurarnos todo el año, pero cuando recibí el llamado de la familia Carrión no dude en aceptar porque la Clase Dos está muy competitiva. Mi objetivo es tratar de ser protagonista desde el comienzo, quiero aprovechar mi experiencia para ayudar al equipo y sacar lo mejor del auto, el cual creo que me va a permitir pelear bien adelante”, puntualizó Garro.