#Futbol Lautaro Martínez tiene paralizada la oferta del Inter para ampliar y mejorar su contrato.
(Por Marca)
Lautaro Martínez no se ha pronunciado públicamente sobre su futuro pero permanece atento a todos los movimientos que el Barcelona está realizando para hacerse con su fichaje.
La idea de jugar en el club azulgrana junto a Leo Messi le seduce y, por el momento, tiene paralizada la oferta de mejora de su contrato que le ha hecho el Inter. A pesar de que su vinculación con los italianos es hasta el 2023, el delantero sabe que el Barça va en serio. Incluso Mundo Deportivo asegura que ya le ha trasmitido a su club sus ganas por ser azulgrana. Su cláusula de rescisión es de 111 millones de euros los primeros quince días de julio, con lo que en los próximos meses puede pasar de todo.
El argentino ha seguido su progresión en Italia, después de explotar en Racing. A sus 22 años, es consciente de que todavía le queda mucho camino que recorrer en el fútbol. Ya hay quien le ha recomendado que continúe más tiempo en el Inter antes de dar el salto a otro grande. Además, le recuerdan la gran competencia que tendría en el ataque azulgrana, algo que podría perjudicarle.
Sin embargo, otros que creen que jugar al lado de Messi le ayudará más a ser mejor futbolista. Lo que parece claro es que si realmente el Barça hace un esfuerzo por él, Lautaro hará su parte de presionar para salir.