#VTDFxMZL El referente del MCRG hizo hincapié en los cuidados para poder llevar a cabo la carrera.
(Ph: Franco Pereyra) Cada vez falta menos para la XXXVII Vuelta a la Tierra del Fuego y el contexto obliga a tomar los recaudos necesarios para defendernos del virus que atenta contra nuestra libertad desde el año pasado. Lalo Melogno, a cargo de la Comisión Normalizadora del MCRG, fue contundente.
La cabeza de la organización, un histórico como Lalo Melogno, hoy a la cabeza de la Comisión Normalizadora del MCRG, fue claro: “La Vuelta somos todos. Es una carrera emblemática para nuestra provincia y en este contexto poder volver a realizarla después de un año sin ella nos obliga a extremar todos los recaudos”.
“Apelamos a la conciencia social de la gente para utilizar barbijo, respetar el distanciamiento social, la utilización constante de alcohol en gel y el cuidado permanente. Va a depender del granito de arena de cada uno que podamos seguir disfrutando de este gran evento”, añadió.
Y aclaró que “vamos a extremar los cuidados en el Clasificatorio que es donde mayor cantidad de gente se aglomera. Será obligatorio respetar el auto público. Vuelvo a repetir que nuestra prioridad es cuidarlos y cuidarnos entre todos. Sino va a ser muy difícil que se permita la realización de la carrera. Colaborando vamos a poder recordar esta edición más allá de las dificultades que nos presenta la realidad”.
#CuidemosLaVuelta
Si nos cuidamos, no faltará mucho para volver a disfrutar de una imagen similar. Conciencia, gente.