#Automovilismo Hamilton marcó el camino en Hungría con neumáticos duros por la tercera fecha del mundial de F1.
(Por Campeones)
En la primera puesta en pista en el Hungaroring, cita de la tercera fecha del Mundial de Fórmula 1, Lewis Hamilton mostró el camino con el Mercedes, el cual calzó neumáticos duros durante toda la tanda y, así y todo, se colocó al frente del clasificador.
Cuando restaba poco menos de media hora para el final del entrenamiento, el actual campeón del mundo y último ganador del campeonato, con un contundente triunfo en la segunda carrera en Austria, estableció un tiempo de 1m06s003, superando por 86 milésimas a su compañero de equipo, Valtteri Bottas.
En la tercera colocación finalizó Sergio Pérez con el Racing Point, a más de medio segundo, mientras que Lance Stroll, el otro integrante de la escuadra que se llemará Aston Martin en el 2021, quedó cuarto, a casi un segundo del británico.
Daniel Ricciardo, con el Renault, se ubicó en la quinta posición, a 1s197 de Hamilton, en tanto que las Ferrari, con Sebastian Vettel y Charles Leclerc, culminaron 6° y 7°, muy lejos de las Flechas Negras.
La segunda sesión de prácticas se pondrá en marcha a las 10 de Argentina, y quizás se realice con lluvia, de acuerdo a los pronósticos del clima.