#Automovilismo El francés Romain Grosjean envió un mensaje desde el hospital de Bahrein, donde descartaron lesiones de importancia.
(Por Campeones)
El francés Romain Grosjean envió un mensaje desde el hospital de Bahrein, donde descartaron lesiones de importancia.
Pareció milagroso verlo a Romain Grosjean salir caminando entre las llamas de su destruido Haas, y también es una grata sorpresa escucharlo y verlo, a través de un video, desde su cama en el hospital de Barhein, con solo unas curaciones en sus manos, las cuales sufrieron leves quemaduras.
Solo eso, porque después de estudios, placas y otras evaluaciones, el galo solo presenta esas quemaduras en sus miembros superiores y, este martes, será dado de alta.
“El piloto Romain Grosjean sigue su recuperación en el hospital de la Fuerzas de Defensa de Baréin tras haber permanecido allí de noche tras su accidente del domingo. Las quemaduras que sufrió en ambas manos progresan bien con el tratamiento. Grosjean recibió la visita de Guenther Steiner, jefe de Haas, el lunes, y se espera que reciba el alta del hospital el martes”, comunicó Haas.
Romain, por su parte, grabó un video en el que se mostró de buen ánimo y destacó la importancia del HALO. “¡Hola a todos! Sólo quería decir que estoy bien. Bueno, bastante bien. Muchas gracias por todos los mensajes. Sinceramente, no estaba a favor del HALO hace unos años, pero creo que es algo muy bueno que tenemos en Fórmula 1. Si no fuera por él, no podría haber podido hablar con ustedes hoy. Gracias al personal médico del circuito y del hospital. Espero que pueda escribirles pronto algunos mensajes y contar cómo me va en la evolución”, expresó.