Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

GIROLAMI VOLÓ EN PAUL RICARD

#Automovilismo Néstor Girolami completó un gran fin de semana en su presentación en el TCR Europeo.

24/08/2020 |

(Por Campeones)  

Néstor Girolami completó un gran fin de semana en su presentación en el TCR Europeo, con el Honda Civic Type R del equipo PSS Racing Team, al finalizar en el segundo puesto de la segunda carrera.
 
El Bebu, quien partió desde el sexto cajón de la grilla por su quinto puesto en la primera competencia, se acomodó quinto en los primeros metros pero rápidamente superó a Andreas Bäckman y se metió cuarto.
 
El cordobés ascendió otra posición al ser sancionado Sami Taoufik, quien tuvo una falsa largada al mover su Audi antes de que se apaguen los semáforos, y unos giros más adelante, pegó el sorpasso ante el Peugeot de Teddy Clairet. Girolami intentó darle alcance a Mike Halder, con otro Honda, pero el alemán tenía una buena diferencia para encaminarse a la victoria.
 
Con estos resultados, Daniel Lloyd (6°) lidera el campeonato con 69 puntos, seguido por Mehdi Bennani (5°) con 68 y Girolami, con 66.
 
El próximo compromiso de la divisional será el 13 de septiembre en el circuito belga de Zolder.

Te puede interesar

#Automovilismo Volvió la accion del deporte motor en el autódromo "Carlos Romero".

09/04/2025

#Futbol Volvió a rodar la caprichosa en el futbol once con el inicio de la Copa Ushuaia.

09/04/2025

#Kayak Tres kayakistas fueguinos enfrentaran uno de los desafíos más extremos del mundo.

08/04/2025

#Futsal Finalizo la segunda fecha del Torneo Apertura 2025 de la 40x20.

08/04/2025