#Futbol Guillermo Brown partió este lunes vía terrestre para enfrentar el miércoles desde las 15 a Instituto, por la fecha 13 de la Primera Nacional.
(Por Diario Jornada)
El plantel de la "Banda", partió este lunes vía terrestre para enfrentar el miércoles desde las 15 a Instituto, por la fecha 13 de la Primera Nacional. El entrenador Nicolás Vazzoler no podrá contar con dos piezas del mediocampo. La novedad fue la inclusión del flamante refuerzo, Santiago Gómez.
Luego del empate sin goles frente a Gimnasia de Jujuy en condición de local, el equipo portuario viajó en la tarde este lunes rumbo a Córdoba para enfrentar a La Gloria, con la intención de validar el punto obtenido en Puerto Madryn y tratar de sumar de a tres para salir de la última posición de la zona B. El encargado de dirigir este partido era Andrés Gariano, pero por dar positivo de Covid-19, lo reemplazará Silvio Trucco.
Llega con bajas
Para este compromiso, Vazzoler tendrá la tarea de reacomodar nuevamente el equipo ya que no podrá contar oon Axel Juárez, quien llegó al límite de tarjetas, ni con Tomás Assennato que deberá hacerse estudios para determinar el grado de su lesión. Además, el DT tampoco tendrá a disposición a los defensores Tobías Albarracín (le queda una fecha más de suspensión) y Guillermo Ferracuti, quien arrastra una lesión en el aductor y no podrá ser tenido en cuenta.El que vuelve es Leandro Lacunza, que no venía jugando por una lesión y es parte de la delegación.
Viajó el refuerzo
La novedad dentro de la lista de concentrados, pasa por la aparición de la flamante incorporación, Santiago Gómez. El delantero, quien llegó proveniente de Deportivo Armenio, se acopló rápido al plantel la semana pasada y viajó en esta oportunidad a Córdoba.