Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

EL US OPEN SIGUE EN PIE

#Tenis El US Open sigue adelante pese a la cancelación del ATP 500 de Washington.

22/07/2020 |

(Por Marca)  

El US Open reafirmó este martes la intención de celebrar su edición de este año, pese a la reciente cancelación del torneo de Washington.

El ATP 500 que se iba a celebrar en la ciudad capitalina ha anunciado hoy su cancelación debido a los problemas externos que afectan al torneo como las inseguridades en los viajes internacionales y la creciente preocupación por la salud en los Estados Unidos.
 
Ante este manifiesto, el US Open ha expresado su apoyo a Washington, que iba a comenzar el 13 de agosto, y ha explicado que crearán un entorno "seguro y controlado" que mitigue los riesgos en los jugadores y en todas las personas implicadas en el torneo.

El US Open echará a rodar el 31 de agosto, disputándose antes, la semana del 22 el Masters 1.000 de Cincinnati en las mismas instalaciones. "Nuestras medidas han sido aprobadas por el estado de Nueva York y se adaptan a lo requerido por la ciudad de Nueva York y el Gobierno Federal", dijo el US Open en un comunicado.

Nueva York es el estado más afectado por la pandemia y acumula, hasta el momento, más de 400.000 casos de coronavirus y 30.000 muertes.

Te puede interesar

#Futbol El millonario visita al Lobo, con el objetivo de volver a ganar y clasificarse a los playoffs.

17/04/2025

#Ciclismo Miguel Snaider, Lucas Carrera y Gerardo Sandri darán el presente en el Open Shimano Enduro y Open Shimano DHI.

17/04/2025

#Futsal Magallanes quiere ser el representante de la provincia en el Nacional de Campeones de Comodoro Rivadavia 2025.

17/04/2025

#Popper El sábado 19 de Abril, será el ultimo día para disfrutar del 50% de descuento.

16/04/2025