#Automovilismo Se llevó a cabo una nueva reunión en función al retorno del Turismo Carretera.
(Por Campeones)
Una nueva reunión se llevó a cabo en función del retorno del Turismo Carretera, esta vez siendo partícipes algunos dueños de equipos. En todos los casos se retiraron de la sede de la ACTC con buenas sensaciones, expresando conformidad y esperanzados que la vuelta a las pistas es posible a corto plazo.
“Me voy muy conforme porque ahora sabemos que cada día estamos más cerca de volver”, sostuvo Marko Jakos. El propietario del Dole Racing a su vez comentó que “las medidas que se tomaron son muy importantes para mantener un buen parque, vinimos con una expectativa y la que nos llevamos son superiores”.
Mariano Werner fue otro de los presentes en la sede de la calle Bogotá, y el piloto de Ford reconoció que “me voy sorprendido, a favor, por la ayuda que nos van a dar desde la categoría en cuanto a lo económico para los pilotos y equipos".
“La reunión y las medidas me parecieron más que positivas. Es un esfuerzo económico grande el que va a hacer la categoría. Con el paso del tiempo se va a ver reflejado", señaló Esteban Trotta, titular del equipo Renault Sport Torino Team.
Por su parte Sergio Polze del Sportteam también mostró su satisfacción por las medidas que implementará la ACTC en función de reducir costos. “Harán un esfuerzo muy grande y es valorable, estoy muy satisfecho con la reunión”.