#Futbol Independiente de Avellaneda recibe a Guabirá, de Bolivia, con la misión de asegurarse la clasificación a octavos de final de la Copa Sudamericana.
(Por Telam)
Pese a que el "Rojo" disputará el lunes próximo una de las semifinales de la Copa de la Liga, ante los bolivianos presenta a todas sus figuras.
Independiente de Avellaneda, líder invicto del Grupo B de la Copa Sudamericana, recibe este miércoles al débil Guabirá, de Bolivia, con la misión de asegurarse la clasificación a octavos de final, algo que logrará hasta con un empate.
El encuentro, válido por la sexta y última fecha de la fase de grupos, se juega desde las 19.15 en el estadio Libertadores de América, de Independiente, arbitrado por el paraguayo Derlis López y televisado por ESPN.
El "Rojo" de Avellaneda es líder con 11 puntos, seguido por City Torque y Bahía, ambos con 8, mientras que Guabirá cierra las posiciones sin unidades tras haber perdido todos los partidos que jugó.
Independiente necesita un punto para asegurarse la clasificación a los octavos de final, aunque también podría lograrlo si pierde, algo improbable, y empatan Torque y Bahía, que se enfrentarán a la misma hora en Brasil.
El entrenador del equipo de Avellaneda Julio Falcioni pone en la cancha lo mejor disponible pese a la fragilidad de su rival, para darle rodaje a un equipo que el lunes próximo jugará una de las semifinales de la Copa de Liga frente a Colón de Santa Fe, en el estadio San Juan del Bicentenario.