#Ciclismo Mas de 270 ciclistas participaron de una nueva edición de la Ushuaia Epic.
La tercera edición de la Ushuaia Epic reunió a más de 270 ciclistas en línea de largada con el arribo de corredores de la máxima jerarquía nacional. El olímpico Catriel Soto fue el gran ganador de los 50k en una de las tres distancias del evento organizado por El Fuego Deportivo.
El Fin del Mundo sigue posicionando el destino como una de las plazas más espectaculares para competir en bicicletas y la Ushuaia Epic es parte de ese crecimiento junto a otras fechas del calendario de calibre como el Rally de los Lagos o el Cruce de los Valles.
Los trazados de 20k (Ciclo Turismo), 30K y 50K (Competitiva) en modalidad individual o duplas, alcanzó la puesta en escena de 270 ciclistas, entre ellas las mejores figuras de la disciplina en el país y Punta Arenas (Chile).
Sin lugar a dudas la estrella era Catriel Soto, dos veces olímpico (Londres 2012 y Río 2016) y medallista panamericano en Toronto 2015. También estuvo el mundialista y Campeón Sudamericano de XCO, Agustín Durán, corriendo en pareja con Álvaro Macías, último campeón del Trasmontana y múltiple campeón catamarqueño. Y así la nómina podría seguir…
En cuanto a los resultados, Soto dominó la categoría individual de 50K escoltado por otro de los foráneos como Pérez Costa y los locales Aaron Pintos y Juan Pablo Romero, mientras que en las Damas fue la fueguina Ángela Nieva la vencedora por delante de Ruth Haag y Valentina Pérez Sabay.