#Boxeo La selección argentina de boxeo continúa con la puesta a punto para el clasificatorio a Tokio.
(Por TyC Sports)
Desde el lunes, diez deportistas permanecerán concentrados en Santa Teresita hasta el 18 de diciembre, con el objetivo de llegar bien preparados al certamen que brinda el pase a los Juegos Olímpicos.
La selección argentina de boxeo continuará desde el lunes con la segunda fase de entrenamientos grupales con el objetivo de llegar bien preparados al certamen clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio. Diez deportistas permanecerán concentrados en Santa Teresita hasta el 18 de diciembre.
El grupo comandado por los entrenadores Fabricio Nieva y Mariano Carrera contará en esta etapa con el dos veces olímpico Yamil Peralta.
Los boxeadores permanecen aislados individualmente desde el 31 de octubre en un hotel de San Isidro donde fueron sometidos a diversos controles médicos, entre ellos pruebas PCR de Covid-19.
A diferencia de la concentración que realizaron en septiembre en la misma localidad balnearia, en esta oportunidad no participarán desde el inicio: Mirco Cuello y Francisco Verón, a días de sus debuts como profesionales, y Erica Farías, quien firmó contrato con la promotora del “Chino” Maidana y estaría peleando en el campo rentado a mediados de enero.
La delegación está compuesta por Ramón Quiroga (52 kilos), Agustín Vergara (63), Maximiliano Verón (57/63), Yamil Peralta (91), Luciano Sánchez (91), Viviana Palavecino (69), Lucía Pérez (69), Sofía Robles (51), Florencia López (51) y Milagros Herrera (57).