#Automovilismo Ante la segunda ola de COVID-19, el gobierno francés aplicó nuevas restricciones en 15 distritos, dos de ellos, donde se corre el Rally de Montecarlo.
(Por Campeones)
Ante la segunda ola de COVID-19, el gobierno francés aplicó nuevas restricciones en 15 distritos, dos de ellos, donde se corre el Rally de Montecarlo.
A la cancelación del Rally de Suecia por la pandemia de COVID-19, que en un principio iba a ser la segunda cita de la temporada 2021 del Rally Mundial, se le suma una luz de alarma para el Rally de Montecarlo, prueba que abrirá el calendario, entre los días 21 y 24 de febrero.
En las últimas horas, y por el rebrote en territorio francés, el gobierno de ese país impuso restricciones en 15 departamentos, entre los cuales figuran los de Altos Alpes y Alpes Marítimos, donde se desarrolla la competencia.
Los organizadores tuvieron que reprogramar el cronograma inicial cuando el gobierno galo impuso el toque de queda desde las 20 hasta las 6. Como ahora recortó dos horas más, de 18 a 6, las complicaciones son más para acomodar los horarios de las etapas.