Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

CONCORDIA TIENE TODO LISTO PARA RECIBIR EL TC

#Automovilismo La ACTC anunció que el Turismo Carretera visitará el Autódromo Ciudad de Concordia los días 10 y 11 de julio.

28/05/2021 |

(Por Campeones)  

Será en el marco de la séptima fecha de la temporada. Así lo confirmó la ACTC a través de un comunicado.
 
La ACTC anunció que el Turismo Carretera visitará el Autódromo Ciudad de Concordia los días 10 y 10 de julio cuando se dispute la séptima fecha del calendario 2021.
 
Vale recordar que la categoría iba a presentar en dicho trazado este domingo 30 de mayo, pero la carrera tuvo que ser aplazada por las medidas anunciadas por el gobierno nacional para contener la escalada de COVID-19.
 
La última de TC en Concordia fue el 28 de julio del 2019 con triunfo de Leonel Pernía a bordo de un Torino del Maquin Parts Racing.
 
COMUNICADO ACTC 27/05:
El escenario entrerriano iba a ser la plaza de la 6° fecha de los certámenes de TC y TC Pista, pero el DNU promulgado por el Poder Ejecutivo de la Nación, a raíz de la suba de casos de COVID-19, forzó a la postergación de la carrera que, finalmente, se llevará a cabo el segundo fin de semana de julio.
 
Cabe recordar que el Autódromo San Nicolás Ciudad será el circuito en el que las dos categorías desembarquen previamente a Concordia, más precisamente los días 19 y 20 de junio.

Te puede interesar

#Futbol El Xeneize recibe al Pincha en la Bombonera y quiere mantener el invicto en su cancha.

18/04/2025

#Municipales Se llevara adelante una clínica abierta de natación con José Meolans.

18/04/2025

#Futsal Comienza la tercera fecha del apertura 2025 en Ushuaia.

18/04/2025

#Futbol El millonario visita al Lobo, con el objetivo de volver a ganar y clasificarse a los playoffs.

17/04/2025