#BeachVoley La dupla argentina de Beach Vóley se quedó con la final del Circuito Sudamericano.
(Por TyC Sports)
La dupla argentina de Beach Vóley se quedó con la final del Circuito Sudamericano ante Marco y Esteban Grimalt. Además, Gallay y Pereyra fueron subcampeonas.
El binomio argentino que integran Julián Azaad y Nicolás Capogrosso se consagró campeón este lunes en la etapa final del Circuito Sudamericano de Beach Volley, que se disputó en Santiago de Chile.
La pareja compuesta por el entrerriano Azaad y el rosarino Capogrosso superó en la final por 2-0 (21-14 y 21-14) a los primos chilenos Marco y Esteban Grimalt. A primera hora, en una de las semis, el dúo albiceleste dio cuenta de su par colombiano Denis-Rivas, con segmentos de 21-12 y 21-11.
En tanto, la dupla formada por la entrerriana Ana Gallay y la sanjuanina Fernanda Pereyra cayó en la definición y terminó subcampeona, en el ámbito femenino. Las argentinas perdió ante su par chileno compuesto por Francisca Rivas y Chris Vorpahl por 2-1, con parciales de 22-24, 26-24 y 15-12. En una de las semifinales, la pareja Gallay-Pereyra había derrotado a las colombianas Diana-Yuli, por 2-1, con parciales de 17-21, 21-19 y 15-12.