#Futbol El Presidente de la Nación no ve inmediato el regreso del fútbol en Argentina.
(Por Marca)
Con la idea de extender la cuarentena hasta finales de mayo, Alberto Fernández rompió el silencio y avisó que el regreso del fútbol en Argentina está lejos. El presidente argentino fue contundente en su análisis y no envió mensajes esperanzadores para los fanáticos del fútbol.
"No podemos volver a la aglomeración de gente, eso es muy riesgoso. Los estadios argentinos ni siquiera tienen todo con platea como los europeos, por lo que el contacto es muy grande. Vamos a tener que evitar el contacto en espectáculos públicos por mucho tiempo, no lo veo en lo inmediato", aseguró Alberto en diálogo con Radio Con Vos.
En esa misma línea remarcó: "Por ahí podemos empezar a disfrutar del fútbol por televisión, pero también hay que tener cuidado con el contacto entre jugadores. Mirá que amo el fútbol y ahora que me enteré de que Argentinos entró a la Libertadores, me muero de ganas".
Para cerrar, Fernández explicó: "Es un virus que afecta a las vías respiratorias, como muchos otros, pero funciona bien en el verano y con temperaturas altas. Yo creo que hay que ser cuidadosos. Por eso, para volver a tener fútbol, necesitaremos un testeo permanente de la salud de los jugadores".