#Automovilismo Abandono de López tras ser golpeado por su coequiper.
(Por Campeones)
No terminó de la mejor manera la primera competencia de José María López en el DTM Trophy con el Toyota GR Supra GT4 del equipo Ring Racing, ya que cuando marchaba en el 12° puesto, fue tocado de atrás por su compañero de equipo, Heiko Hammel, en el primer frenaje y pegó con la trompa en el paredón.
Pechito efectuó una muy buena largada al colocarse en la sexta posición en los primeros metros tras partir desde el noveno cajón. Sin embargo, cuando recién iban cinco minutos de los 30 de carrera que se desarrolló con piso húmedo, el cordobés se despistó y volvió en la 20° colocación al pelotón, comenzando allí una buena escalada desde el fondo.
Lamentablemente, cuando faltaban pocos minutos para la bandera de cuadros, el alemán le pegó y finalizó la empresa para el argentino. Tim Heinmann, con Mercedes, fue el ganador de la accidentada carrera.
Este domingo, a las 6.25 de la Argentina, será la clasificación para la segunda prueba, que se largará a las 10.15 y la podrás seguir en vivo en Campeones, por Radio Continental.