#Automovilismo La tradicional competencia abrirá nuevamente el calendario 2021 de WRC, pero sin la presencia de público en sus tramos.
(Por Campeones)
La tradicional competencia, que cumple 110 años, abrirá nuevamente el calendario 2021 de WRC, pero sin la presencia de público en sus tramos.
“Debido a la crisis sanitaria y a las decisiones de las autoridades administrativas francesas, está en la agenda no autorizar al público para asistir a las pruebas especiales”, declaró el Comisario General del Rally de Montecarlo, Christian Tornatore sobre las últimas resoluciones del evento que abrirá la temporada 2021 del Campeonato Mundial de Rally, entre el 21 y 24 de enero, y que impedirá al público acercarse a los tramos de la carrera.
Tras la decisión del gobierno francés de restringir el ingreso y circulación de gente ante una nueva ola de contagios de Covid-19, los directivos del Automóvil Club de Mónaco (ACM), organizador de la histórica competencia que celebra su 110° aniversario, y llevando a cabo la 89° edición, van evaluando cómo se suceden los acontecimientos sanitarios para cuando se largue el rally.
"Ya en el parque de asistencia de Gap, el acceso al público estaba prohibido, pero creo que si la situación no cambia para el 20 de enero, tendremos un rally a puerta cerrada", aseveró Tornatore sobre la restricción de los aficionados que anualmente acompaña el Rally de Montecarlo.