#Automovilismo José María López finalizó en la sexta posición en la segunda competencia del DTM Trophy en Hockenheim.
(Por Campeones)
José María López finalizó en la sexta posición con el Toyota GR Supra GT4 en la segunda competencia del DTM Trophy en Hockenheim.
En una entretenida competencia, José María López finalizó en la sexta colocación de la segunda prueba del DTM Trophy, en el circuito alemán de Hockenheim, al mando del Toyota GR Supra GT4 del equipo Ring Racing.
Pechito, quien largó desde el séptimo cajón de la grilla por la sanción a Rudolf Rhyn (de 3° cayó al 8° lugar), perdió una posición en la partida con su compañero, Nico Verdonck, y en la segunda ronda, sucumbió ante el Porsche de Rhyn, cuando tuvo un pequeño despiste en el ingreso a la recta.
Sin embargo, en el otro giro, el cordobés pasó a Rhyn y se colocó detrás de su coequiper, a quien superó poco después y se ubicó séptimo, antes de que el Pace Car interrumpa la velocidad por un despiste del Audi N°77 de David Serban.
Pero en el reinicio, López aprovechó la pelea de otros competidores para salar del 7° al 3° puesto en unos metros, detrás de Tim Heinemann y Beck Tuck. Cuando faltaban tres minutos para la bandera de cuadros, Jan Kisiel con el Mercedes lo superó, pero el argentino no se dio por vencido y recuperó, por lo que abrió la última vuelta en la tercera posición.
Sin embargo, Lucas Mauron se recuperó después de perder la punta de la competencia unas vueltas antes, y dio cuenta del cordobés, por lo que Kisiel y Nicolas Schöll aprovecharon y también se metieron delante.