#Automovilismo Tal como se preveía, la lluvia y la niebla no les permitieron a las máquinas salir a pista.
(Por Campeones)
Tal como se preveía, la lluvia y la niebla no les permitieron a las máquinas salir a pista. Se esperan las mismas condiciones para el segundo ensayo.
El informe meteorológico de Alemania indicaba, en la previa, que el mal tiempo acompañaría esta cita del Mundial de la Fórmula 1 en el circuito de Nürburgring, escenario de la undécima fecha de la temporada.
Y así fue. Los boxes permanecieron cerrados por la lluvia pero, principalmente, por la niebla, que obligó a los comisarios deportivos a no iniciar la actividad ante la imposibilidad de que el helicóptero médico pueda volar ante esta situación.
Los pilotos se mantuvieron expectantes en sus pits y algunos, como Mick Schumacher, quien iba a debutar oficialmente sobre un F1 en el primer entrenamiento, revisaba constantemente el estado del trazado, que, con el paso de los minutos, empeoraba sus condiciones por la niebla.
A las 12 de Alemania, 7 de la Argentina, las autoridades de la carrera suspendieron la primera salida a pista, por lo que se espera, que a las 10, cuando está prevista la práctica 2, el tiempo mejore y los coches empiecen a transitar.