#Automovilismo El finlandés también dominó el segundo entrenamiento del Gran Premio de Rusia.
(Por Campeones)
El finlandés también dominó el segundo entrenamiento del Gran Premio de Rusia y quedó como el más veloz del día.
El primer día de actividad para la Fórmula 1 en el circuito de Sochi finalizó con Valtteri Bottas en lo más alto de la segunda sesión de entrenamientos libres.
Después de haber sido el más rápido en la mañana, el piloto de Mercedes confirmó su buen momento con una vuelta 1m33s519 para superar por 0s267 a su compañero Lewis Hamilton, quien tuvo un susto con una pasada de frenada en la que casi acaba contra el muro.
A diferencia de la tanda matutina los incidentes no se hicieron presentes, por lo que los equipos tuvieron un mayor tiempo en pista ensayando con los compuestos de carrera.
Daniel Ricciardo demostró que este fin de semana Renault puede aspirar a pelear por la punta y ocupó el tercer puesto, aunque a más de un segundo de lo hecho por el finlandés.
Carlos Sainz, con el mejor McLaren, se colocó cuarto, a 1s204 de la cima, mientras que su compañero Lando Norris fue quinto, a 1s328.
Sergio Pérez (Racing Point), Max Verstappen (Red Bull), Charles Leclerc (Ferrari), Esteban Ocon (Renault) y Sebastian Vettel (Ferrari) ocuparon de la 6ª a la 10ª plaza, aunque todo muy lejos de la punta.