Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

LA SEGUNDA FECHA EN PISTA

#Atletismo Se disputará la segunda fecha de un torneo de cuatro, en la pista municipal ubicada en el Cono de Sombras.

31/01/2020 |

(Por El Sureño)  

El domingo 2 de febrero se disputará la segunda fecha de un torneo de cuatro, que organiza la Agrupación Atlética Fin del Mundo (AAFM), en la pista municipal ubicada en el Cono de Sombras.
 
La primera cita fue el sábado 18 del presente mes, y las dos siguientes están previstas para el domingo 16 y el sábado 29 del próximo mes.
 
La actividad comenzará a las 11:00, con carreras para todas las categorías: una de velocidad y otra más larga para los más chicos (U 8, U10, U 12, U14), y dos de cada especialidad para los U 16, U18, U20, Mayores y Veteranos.
 
El calendario de la mencionada entidad proseguirá una semana más tarde, el domingo 9, con el 10º Campeonato Provincial de 10 kilómetros.

Te puede interesar

#Municipales Este 15 y 16 de Marzo comienza la tercera edición de la Expo Deportes.

13/03/2025

#Futsal Boca Juniors realizara una prueba de futsal en la Expo Deportes 2025.

13/03/2025

#Epade EL clasificatorio de futbol 11 para los EPADE entra en el tramo final en Rio Grande.

13/03/2025

#Automovilismo Víctor Garcés será quien encabece la nueva comisión del Automóvil Club Rio Grande.

13/03/2025