#Automovilismo El Gran Premio de Eifel se desarrollará en Nürburgring del 9 al 11 de octubre.
(Por Campeones)
El Gran Premio de Eifel, que se desarrollará en Nürburgring del 9 al 11 de octubre, se disputará con público en algunas tribunas.
Los organizadores del Gran Premio de Eifel, undécima fecha del Mundial de Fórmula 1 2020 en el circuito alemán de Nürburgring, recibieron la autorización para acoger a 20.000 espectadores.
La venta de entradas para el evento, que se desarrollará del 9 al 11 de octubre, se realizará por lotes, con diferentes tribunas que se irán abriendo de acuerdo a las fases de venta y demanda. La primera tanda será para las gradas 3, 4a y 5b, a un costo de 199 euros por los tres días de actividad.
“Es importante para nosotros en esta primera fase ofrecer entradas en diferentes categorías de precio. Por supuesto, en tiempos de COVID, con el enorme esfuerzo de personal y planificación que conlleva, todo es cuestión del costo. Pero también es una cuestión de dar a los aficionados la oportunidad de poder pagar las entradas y disfrutar la carrera con seguridad”, expresó Mirco Markfort, director general de Nürburgring
Cada tribuna tendrá secciones individuales con asientos asignados, en bloques de cuatro, y con distancia recomendada entre cada módulo. Será obligatorio el uso de tapabocas en todo momento de la estadía en el circuito, y habrá un sector de estacionamiento asignado para cada grada.