#Futbol La salida de Juan Fernando Quintero de River es muy desprolija y su transferencia no ha sido confirmada.
(Por Marca)
La salida de Juan Fernando Quintero de River es muy desprolija, tanto que el jugador está en Miami y su transferencia no ha sido confirmada. Hay muchas dudas al respecto sobre si llegará al fútbol chino y también está la posibilidad de que finalmente termine en Estados Unidos.
River recibiría 10 millones de dólares limpios por el pase de Quintero a Shenzhen Kaisa de China, sin embargo, hay inconvenientes con los avales, con las comisiones del fichaje y con la condonación de deudas al colombiano, según precisiones de Olé.
Lo cierto es que Quintero está en Miami porque todavía no tiene visa de trabajo para ir a China, aunque lo curioso es que Shenzhen, dirigido por Jordi Cruyff, ya tiene las cinco plazas de extranjeros cubiertas por lo que debería dejar ir a alguno antes del 30 de septiembre para incorporar al talentoso mediocampista colombiano de 27 años.
Mientras tanto Quintero se entrena con un preparador amigo y espera hacerse los estudios médicos en las instalaciones del Inter Miami. La incertidumbre su futuro es tanta que una posibilidad es que el club chino lo termine cediendo hasta 2021 en el fútbol de Estados Unidos. Increíble, pero real, Quintero se fue de Argentina y su situación no está ni cerca de cerrarse.