Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

OLIVEIRA TRIUNFÓ EN ESTIRIA

#Motociclismo Miguel Oliveira gana por primera vez en el MotoGP.

24/08/2020 |

(Por Telam)  

El portugués Miguel Oliveira, con KTM, venció hoy por primera vez en el MotoGP, que disputó su quinta fecha con el Gran Premio de Estiria en el autódromo de la ciudad de Spielberg.
 
Oliveira superó en la última curva al australiano Jack Miller (Ducati) y al español Pol Espargaró (KTM) cuando peleaban por el triunfo, que finalmente fue para el portugués en un final emocionante.
 
Miller y Espargaró se intercambiaron el liderazgo en un par de ocasiones, pero ambos doblaron abiertos la última curva y Oliveira aprovechó para acelerar mejor por adentro y encaminarse hacia su debut triunfal con la KTM en la casa de la marca austríaca.
 
El francés Fabio Quartararo (13ro.), pese a los problemas de su Yamaha, se mantiene al frente del campeonato con 70 puntos. El italiano Andrea Dovizioso (quinto) es escolta con 67, y Miller, tercero con 56.
 
La próxima carrera del Mundial de Motociclismo Moto GP será el 13 de septiembre en San Marino.

Te puede interesar

#Futbol El millonario visita al Lobo, con el objetivo de volver a ganar y clasificarse a los playoffs.

17/04/2025

#Ciclismo Miguel Snaider, Lucas Carrera y Gerardo Sandri darán el presente en el Open Shimano Enduro y Open Shimano DHI.

17/04/2025

#Futsal Magallanes quiere ser el representante de la provincia en el Nacional de Campeones de Comodoro Rivadavia 2025.

17/04/2025

#Popper El sábado 19 de Abril, será el ultimo día para disfrutar del 50% de descuento.

16/04/2025