#Motociclismo Marc Márquez fue el más rápido en el primer test de Jerez.
(Por Campeones)
Tras la larga inactividad por la pandemia de coronavirus, el MotoGP volvió este miércoles al ruedo y el campeón Marc Márquez dejó en claro que tiene más ganas que nunca de acelerar la Honda.
En el ensayo matutino en el circuito de Jerez de la Frontera, donde este fin de semana se pondrá en marcha el campeonato 2020, el de Cervera fue el único en bajar la barrera del 1m38s y se quedó con el mejor registro de la mañana, al establecer un tiempo de 1m37s941 en la mejor de su 27 giros.
Alex Rins, con la Suzuki, fue el escolta, con un crono de 1m38s193, mientras que Valentino Rossi, de 41 años y quizás en su última temporada en la Yamaha oficial, se ubicó tercero, a 281 del actual campeón.
En el cuarto puesto terminó Aleix Espargaró, con la Aprilia, a 344 de Márquez, en tanto que Fabio Quartararo, con la Yamaha satélite, culminó quinto, a 371. Quien participó de las pruebas, con la autorización del médico, tras la operación de su hombro hace algunos días, fue Andrea Dovizioso, 19° con la Ducati.