#Futbol Un dirigente de Flamengo confesó que quiso contratar un sicario para matar a Lucas Pratto.
(Por La Nación)
Luis Eduardo Baptista, vicepresidente de Relaciones Exteriores de Flamengo, realizó fuertes y penosas declaraciones al asegurar que pensó en contratar a un sicario para matar al delantero Lucas Pratto.
El motivo de los lamentables dichos del dirigente se refieren tras una declaración que hizo el delantero de River antes de un partido de la Libertadores 2018 que empataron 2 a 2 en Río de Janeiro y se jugó a puertas cerradas. El estadio del Flamengo había sido suspendido por incidentes en la final ante Independiente de la Sudamericana 2017.
"Recuerdo una declaración suya diciendo que no teníamos experiencia en la Libertadores, que éramos gentiles. Y yo pensé: ' Voy a contratar una persona para que le dé un tiro en la cara a ese hijo de p.. Pero tal vez termine en la cárcel '", aseguró Baptista en una charla vía Zoom.
El dirigente confesó todo mientras era entrevistado en un programa partidario del equipo más popular de Brasil. Durante la charla también recordaron la victoria de Flamengo ante los dirigidos por Marcelo Gallardo en la final de la Copa Libertadores 2019.
Casualmente, en esa final, un error de Pratto cambió todo. A los 43 minutos del segundo tiempo, Pratto no vio un pase a Montiel e intentó hacer la personal. River atacaba y el "Oso" tenía la pelota en el campo rival, pero su jugada se vio interceptada por Diego y ayudado por De Arrascaeta aceleraron rumbo al arco de Armani. Lo que sucedió después con Gabigol es historia conocida. Flamengo volvió a levantar la Copa Libertadores, la segunda de su historia.