#Motociclismo Se confirmaron las suspensiones de Gran Bretaña y Australia para la actual temporada de Moto GP.
(Por Campeones)
La pandemia de coronavirus sigue complicando a los organizadores del Mundial, ya que este viernes se confirmaron las suspensiones de Gran Bretaña y Australia para la actual temporada.
Dos Grandes Premios no tendrán lugar en este particular 2020. Gran Bretaña y Australia no estarán dentro de la órbita del Mundial en este año como consecuencia de la pandemia de coronavirus.
La competencia en el circuito de Silverstone estaba prevista del 28 al 30 de agosto y, por primera vez en más de 70 años, no será escenario del campeonato mundial, mientras que la prueba en el trazado de Phillip Island iba a desarrollarse del 23 al 25 de octubre.
"Nos entristece tener que anunciar la cancelación de estos eventos icónicos después de no haber encontrado la manera de resolver los problemas logísticos y operacionales resultantes de la pandemia, y el reordenamiento del calendario. Silverstone y Phillip Island son siempre dos de los fines de semana de carreras más emocionantes de la temporada, y ambos circuitos nunca fallan en su promesa de ofrecer algunas de las carreras más reñidas de nuestro campeonato", comentó Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna Sports.