#Futbol Después de violar la cuarentena en Sevilla, los jugadores pidieron disculpas.
(Por La Nación)
Después de la polémica, llegaron las disculpas de los jugadores del Sevilla. Lucas Ocampos, Ever Banega y Franco "Mudo" Vázquez, además del suizo-holandés Luuk De Jong, se habían mostrado en una foto de Instagram compartiendo un asado ayer en esa ciudad, en compañía de sus parejas e hijos. Poco después, la imagen fue borrada.
Arrepentidos por la acción y de la que se exponen a un fuerte sanción por parte no sólo de su club, sino también de las autoridades sanitarias de España, los tres futbolistas argentinos y De Jong pidieron perdón a través de sus cuentas de Instagram.
Lucas Ocampos señaló lo siguiente: "Quiero pedir disculpas y reconocer que nos hemos equivocado perjudicando la imagen del club. Por ello sólo nos queda pedir perdón al club, a los compañeros y el cuerpo técnico y a la sociedad en general. Les garantizamos que hemos aprendido y que no volverá a repetirse acciones como esta".
Mientras, Banega manifestó: "Quiero pedir disculpas por lo acontecido en el día de ayer. Fue una reunión familiar y de compañeros. Pero inconscientemente no estuvimos acertados. Por ello quiero pedir perdón a nuestro club, a nuestros aficionados y a la sociedad en general. No se volverá a repetir. Sólo queremos volver a jugar cuanto antes".
Mudo Vázquez, por su parte, aseguró: "Respecto a lo acontecido en el día de ayer, reconocer que ha sido un error. Y como tal lo primero es pedir disculpas. Hemos fallado a todos: compañeros, técnicos, club y LaLiga, pero hemos aprendido. No se volverá a repetir. Que vuelva ya el fútbol".
Por último, De Jong señaló "quiero pedir disculpas a todo el que se haya podido sentir ofendido por lo sucedido ayer, que no volverá a repetirse. Deseamos que vuelva la competición, sólo queremos volver a jugar".