#Tenis El Australia Open 2021 se disputaría solo con público local.
(Por Marca)
Todo hace indicar que no solo los torneos de tenis de este año están afectados por el coronavirus. Los del 2021 parecen estar en la misma sintonía y el mejor ejemplo es el Australia Open. Su director, Craig Tiley, habló con Associated Press Australia y expresó que se manejan distintos escenarios teniendo en cuenta que actualmente, Australia tiene casi 7,000 casos y 96 muertos confirmados.
"Tenemos cuatro escenarios distintos. Lo hemos planeado todo para un personal de 670 personas, para todos nuestros socios, para nuestros patrocinadores y para los gobiernos y organismos a quienes les tomamos las infraestructuras. Ahora estamos trabajando en el grupo de jugadores internacionales, haciéndoles llegar e intentando que entiendan qué significan cada uno de estos escenarios que estamos planeando", expresó Tiley.
Para cerrar, aseguró: "En el peor de los casos, el Open de Australia no se llevaría a cabo. La mejor de las provisiones consistiría en disputar el Open de Australia únicamente con aficionados australianos y con los jugadores que puedan llegar aquí siguiendo técnicas de cuarentena".