#Futsal Finalizo la segunda fecha del Futsal AFA en Río Grande.
(Por Leo Contreras)
La segunda fecha del Futsal AFA en Río Grande tuvo su continuidad sin grandes sorpresas, y con un partido magnífico que jugaron San Isidro y Rosario.
En el Grupo A Camioneros volvió a ganar de manera cómoda y holgada, en este caso 15-1 ante HVJ, equipo que está dando sus primeros pasos en la máxima divisional.
Defensores del Sur se recuperó de la caída en la primera fecha y ganó 8-4 ante Estrella Austral. Arsenal fue otro de los equipos que conoció la victoria luego del 7-4 ante Italiano.
Por último, Escuela Argentina logró los primeros tres puntos ante Los Troncos con un trabajado triunfo 4-2.
El Grupo B tiene puntero a uno de los máximos candidatos como Luz y Fuerza, y a Rosario, que inició de gran manera este Apertura.
Los eléctricos ganaron de manera clara 8-3 ante un limitado San Francisco, mientras que el equipo comandado en cancha por Wladimir González volvió a dar vuelta otro partido y se llevó el mejor duelo de la segunda jornada por 5-4 ante San Isidro.
Deportivo Río Grande, por su lado, ganó un ajustadísimo duelo ante Deportivo Frías por 2-1. En tanto que Adefu goleó por 7-2 al Metalúrgico comandando por Julio Chávez.
Aprovechando el fin de semana largo se jugará doble fecha por lo que la redonda no dejará de girar en el 40x20.