#Futbol Por la cancelación del fútbol argentino, ya estarían los cuatro equipos que jugaran la próxima Copa Libertadores.
(Por Marca)
El próximo 28 de abril está pautado que desde la Asociación del Fútbol Argentino se oficialice el final de la temporada 2019/20. Ello implicaría como medidas más determinantes la eliminación de los descensos, y el criterio de clasificación a la Copa Libertadores 2021.
Respecto de la Libertadores, quedará sentenciado que el boleto a la competencia lo obtendrán los primeros cuatro equipos de la tabla general, que incluye Superliga y Copa de la Superliga (un partido, excepto River que no jugó), y ellos son Boca, River, Racing y Argentinos Juniors.
Por otro lado, el quinto clasificado será quien se consagre campeón del torneo de transición que se jugaría entre septiembre y diciembre, y el sexto de la Copa Argentina, que finalizaría también en el último mes del año.
Todas estas medidas serán entonces decretadas durante el transcurso de la próxima semana, entre el 28 y 29 de abril, y de esa manera tanto la AFA como los clubes podrán empezar a trabajar pensando en concreto.