#Automolismo Sebastian Vettel rechazó la primera oferta de Ferrari para renovar su contrato.
(Por Campeones)
Según La Gazzetta dello Sport, la Scuderia le habría ofrecido una rebaja del más del 50% en el nuevo contrato y solo por un año, cuando el alemán pretende hacerlo por dos. ¿Vuelve a Red Bull? Ricciardo, Sainz y Giovinazzi suenan como los reemplazantes en caso de que no haya acuerdo.
Una de las novelas durante la pandemia de coronavirus parece ser la renovación de Sebastian Vettel con Ferrari. Al alemán se le vencerá el actual vínculo a fines de este año y la extensión de la unión entre ambas partes está lejos, según el diario italiano La Gazzetta dello Sport.
La Scuderia le habría ofrecido un nuevo contrato por un año, con una rebaja de más del 50%, lo que se traduce que pasaría a cobrar 12 millones de euros anuales, en vez de los 27 actuales, lo que habría provocado el rechazo del teutón no solo por lo económico sino también por la duración de la relación, ya que Vettel quiere firmar por dos temporadas.
Ferrari quiere retener a Vettel pero bajo estas condiciones, que lo pondrían con el mismo sueldo que Charles Leclerc hasta fines de 2021, lejos de las pretensiones del tetracampeón mundial.
De no llegar a un acuerdo, el cual sería inviable, la escuadra de Maranello ya piensa en Daniel Ricciardo, Carlos Sainz y Antonio Giovinazzi como posibles sustitutos del alemán, quien tampoco vería mal regresar a Red Bull, pese al protagonismo de Max Verstappen.