Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

HURACAN LE GANO A PETROQUIMICA Y SUEÑA CON LA CLASIFICACION

#Futbol El Globo de Comodoro goleo 3-0 a Petroquímica y sueña con la clasificación.

27/11/2023 |

(Pasta de Campeón)

 

El Globo derrotó por 3 a 0 al conjunto de Kilómetro 8 con un hattrick de Nicolás Abregú. Por su parte, Petroquímica se quedó sin chances de clasificar a los playoffs del Torneo Regional

Huracán venció a Petroquímica en zona norte por 3 a 0 con un hattrick del delantero Nicolás Abregú para que la ilusión de clasificar a la próxima instancia del Torneo Regional Amateur esté intacta.

Nicolás Abregú abrió el marcador a los 4 minutos del primer tiempo y lo estiró tres minutos después. Pero a los 44, el delantero puso el 3 a 0 con un golazo para dejar seriamente comprometido al Verdolaga en su casa que poco pudo hacer para dar vuelta la historia en casa.

El resultado fue vital para los de Jorge Montesino para llegar a los seis puntos en la zona cuatro patagónica y quedar detrás de CAI y Newbery a solo tres tantos.

El próximo fin de semana, el Globo recibirá en casa a Newbery por la quinta fecha y deberá ganarle como sea para seguir con vida y con posibilidades de meterse en los playoffs.

Comodoro, la ciudad más futbolera de la Patagonia que tiene una base “ideal” para volver al profesionalismo.

Así se jugará la quinta fecha:

Huracán - Newbery

CAI - Petroquímica

 

 

Te puede interesar

#Futbol El millonario visita al Lobo, con el objetivo de volver a ganar y clasificarse a los playoffs.

17/04/2025

#Ciclismo Miguel Snaider, Lucas Carrera y Gerardo Sandri darán el presente en el Open Shimano Enduro y Open Shimano DHI.

17/04/2025

#Futsal Magallanes quiere ser el representante de la provincia en el Nacional de Campeones de Comodoro Rivadavia 2025.

17/04/2025

#Popper El sábado 19 de Abril, será el ultimo día para disfrutar del 50% de descuento.

16/04/2025