Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

ATHINA GONZALEZ CIAVARELLA, LA MEJOR DE ARGENTINA

#Esgrima La tiradora fueguina la rompió en el Campeonato Nacional de Mayores del Florete Femenino.

18/09/2023 |

(Por El Sureño)

La tiradora fueguina Athina González Ciavarella la rompió en el Campeonato Nacional de Mayores del Florete Femenino desarrollado en el CeNARD y se aseguró el #1 de la temporada sin dejar ninguna duda. Le ganó 15-9 la gran final a Lucía Ondarts en la previa del Sudamericano de Curitiba (BRA).

Tras haber viajado a competir a San Pablo, en otra actuación magnífica, la tiradora fueguina Athina González Ciavarella logró consagrarse Campeona Argentina de Mayores en el Florete Femenino tras vencer 15-9 en la gran final a Lucía Ondarts.

De este modo obtuvo su tercer título consecutivo en el Ranking Nacional, se quedó con el #1 de la temporada en la categoría y llega de la mejor manera al Sudamericano de la próxima semana en Curitiba (BRA), una de las últimas pruebas pensando en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

Te puede interesar

#Rugby Finalizo la edición 38° del Seven del Fin del Mundo.

16/12/2025

#Tiro Se llevó a cabo el torneo Dinámico e Interfuerzas a modo de culminación de temporada en el Circulo 2 de Abril.

16/12/2025

#Invernales Ya se encuentra disponible la compra del pase de temporada 2026.

16/12/2025

#Futsal El Municipio de Río Grande acompañó la premiación anual del Futsal AFA.

16/12/2025