Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

PAULA PARETO LLEGO A RIO GRANDE

#Judo La campeona mundial ya se encuentra en la ciudad de Rio Grande, para brindar una clínica.

13/04/2023 |

(Por El Sureño)

La reconocida judoca ya se encuentra en la ciudad de Río Grande donde recorrerá distintos espacios deportivos, será parte de la ceremonia de los Premios Ciudad de Río Grande y brindará una clínica.

 La campeona mundial y doble medallista olímpica arribó a la ciudad de Río Grande en horas de la madrugada. Durante la mañana del jueves, Pareto recorrerá la ciudad y visitará junto a autoridades de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud distintos espacios deportivos.

En horas de la tarde será recibida por el Intendente Martín Perez en su despacho, y por la noche será la invitada de lujo de los Premios Ciudad de Río Grande, la fiesta del deporte donde se reconocerá a los mejores deportistas del 2022.

El día viernes Pareto compartirá dos clínicas de Judo junto a la Escuela Deportiva Municipal y a la que también están invitados jóvenes judocas de Tolhuin, Ushuaia, Punta Arenas y Calafate.

Te puede interesar

#Futbol El millonario visita al Lobo, con el objetivo de volver a ganar y clasificarse a los playoffs.

17/04/2025

#Ciclismo Miguel Snaider, Lucas Carrera y Gerardo Sandri darán el presente en el Open Shimano Enduro y Open Shimano DHI.

17/04/2025

#Futsal Magallanes quiere ser el representante de la provincia en el Nacional de Campeones de Comodoro Rivadavia 2025.

17/04/2025

#Popper El sábado 19 de Abril, será el ultimo día para disfrutar del 50% de descuento.

16/04/2025