#Fútbol Los juveniles de Camioneros de Rio Grande, sueñan con llegar al fútbol grande de la Argentina.
Tras haber viajado a Córdoba en mayo, los juveniles de Camioneros: Carrera, Romero, Ponce y Aguirre volvieron a la Docta para cuatro días de trabajos intensos bajo las órdenes de Enrique Borrelli, el Coordinador de Belgrano de Córdoba, y también en el recientemente ascendido Instituto. El sueño de llegar a Primera intacto.
Buenas noticias llegan desde Córdoba para el verde riograndense, tras la prueba a la que se han sometido cuatro juveniles con aspiraciones de llegar al fútbol grande de la Argentina.
Tras la primera experiencia en mayo, Belgrano volvió a llamar a los talentos fueguinos y han visto con buenos ojos la continuidad de dos de ellos: Alejo Carrera y Fabricio Aguirre, quienes deberán sumarse a la pretemporada que tiene pautada la fecha de inicio para el 8 de enero, dentro de la cuarta categoría del “Pirata” cordobés, peleando un lugar para tratar de ser fichados y prolongar su carrera al mejor nivel.
Por su parte, Zacarías Romero y Jeremías Ponce estuvieron haciendo lo propio en Instituto de Córdoba, donde fueron notificados que el próximo 9 de enero deberán sumarse a la pretemporada para iniciar los trabajos de cara al certamen de inferiores.
“Por el gran trabajo que se viene realizando desde Camioneros las puertas han quedado abiertas para seguir llevando jugadores y que puedan medirse con los mejores del país. Es un orgullo poder ayudar a los jóvenes que con trabajo, dedicación y esfuerzo buscan cumplir el sueño de ser profesionales. Estamos comprometidos en acompañarlos”, enfatizó el Presidente de Camioneros, Pedro Abel Velázquez.
Y agregó entusiasmado que “durante la primera semana de febrero viajará un contingente Sub 13 para mostrarse en el club cordobés”.
El camino se va marcando con una línea a seguir, fundamental para las próximas generaciones.