Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

LUCAS YEROBI EN EL TOP 10 DE TURISMO NACIONAL

#Automovilismo El piloto fueguino abrió la temporada de la Clase 2 con jornadas auspiciosas.

27/02/2022 |

(Por El Sureño) 

El piloto fueguino Lucas Yerobi abrió la temporada de la Clase 2 del Turismo Nacional en Bahía Blanca con jornadas auspiciosas de cara a la gran final del domingo.

Fue tercero en su serie y ocupará el noveno cajón de la grilla en la definición a 20 vueltas o 35 minutos.

Este jueves el crédito ushuaiense formó parte de las pruebas extraoficiales y quedó conforme con el rendimiento del auto, algo que rubricó en la primera sesión clasificatoria del viernes, metiéndose 14º a sólo 4 décimas del poleman provisorio.

Ya entrados en el sábado, la segunda clasificación lo vio retrasarse un par de lugares, pero el gran rendimiento del auto quedó expuesto en la serie, cruzando la bandera a cuadros en la tercera colocación, para ganarse el noveno cajón de salida en la gran final del domingo.

En el trazado bahiense la definición se pondrá en marcha a las 12:20 a 20 vueltas o 35 minutos con la ilusión a flor de piel.

Te puede interesar

#Popper Comenzaron las grandes promociones en Popper Outlet de Ushuaia y Popper Store Río Grande.

09/04/2025

#Automovilismo Volvió la accion del deporte motor en el autódromo "Carlos Romero".

09/04/2025

#Futbol Volvió a rodar la caprichosa en el futbol once con el inicio de la Copa Ushuaia.

09/04/2025

#Kayak Tres kayakistas fueguinos enfrentaran uno de los desafíos más extremos del mundo.

08/04/2025